miércoles, 12 de agosto de 2009

1. VISIÒN DEL BLOG

El fin del presente blog es presentar una síntesis de lo poco o nada que se conoce sobre esta antigua relación Ecuador - Croacia, y compartir experiencias personales en la búsqueda de mis raíces.

Las nuevas generaciones de croatas- ecuatorianos (nietos, bisnietos o tataranietos) desconocen esta parte de su vida, talvez porque Croacia nació como un nuevo estado en Enero de 1992, luego de la penosa guerra acontecida en 1991; ó quizás sus antepasados no tenían idea a que imperio, reino ó estado pertenecían, y no pudieron transmitir sentimientos de admiración y orgullo por su lejana tierra.


La propiedad intelectual de la presente investigación publicada en este blog, pertecenece a Yamil Ciurliza Andrade, registrada bajo derecho de autor a través de las instituciones correspondientes.

Si alguien desea compartir sus conocimientos y experiencias personales con la comunidad, se lo invita a participar a través de este medio. Sólo se pide que este blog sea un canal de información y comentarios con fines positivos, y además permita conocer, enseñar y difundir la historia que los libros no citan.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola soy maria isabel muñoz uscocovich, descendiente de los uskokovic' silje y me gustaria saber como puedo hacer para conseguir la partida de nacimiento de mi antepasado y poder acceder a la visa y visitar croacia.
muchas gracias yamil es increible el trabajo que has hecho, yo tengo el arbol genealogico de los uskokovic' silje pero me falta el contacto alla en croacia para el documento....