miércoles, 12 de agosto de 2009

1. VISIÒN DEL BLOG

El fin del presente blog es presentar una síntesis de lo poco o nada que se conoce sobre esta antigua relación Ecuador - Croacia, y compartir experiencias personales en la búsqueda de mis raíces.

Las nuevas generaciones de croatas- ecuatorianos (nietos, bisnietos o tataranietos) desconocen esta parte de su vida, talvez porque Croacia nació como un nuevo estado en Enero de 1992, luego de la penosa guerra acontecida en 1991; ó quizás sus antepasados no tenían idea a que imperio, reino ó estado pertenecían, y no pudieron transmitir sentimientos de admiración y orgullo por su lejana tierra.


La propiedad intelectual de la presente investigación publicada en este blog, pertecenece a Yamil Ciurliza Andrade, registrada bajo derecho de autor a través de las instituciones correspondientes.

Si alguien desea compartir sus conocimientos y experiencias personales con la comunidad, se lo invita a participar a través de este medio. Sólo se pide que este blog sea un canal de información y comentarios con fines positivos, y además permita conocer, enseñar y difundir la historia que los libros no citan.

No hay comentarios: